CONTÁCTANOS

¡CONSULTA GRÁTIS HOY!

Podemos Ayudarlo Con Su Aplicación
De Bancarrota Capítulos 7 y 13.

Usted no está solo y ni se sienta culpable. No se avergüence ni dude de utilizar las leyes de bancarrota. La aplicación de bancarrota en verdad puede eliminar sus deudas, estrés, ansiedad y darle alivio y la oportunidad de recuperarse. Llámenos y con mucho gusto le explicaremos lo fácil que esta aplicación puede llevarse a cabo.

CÓDIGO DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Las Leyes de Bancarrota – Título 11 del Código de EE. UU. – están diseñadas para permitir a las personas deshacerse de la deuda, dejar de acosar las llamadas telefónicas, detener las demandas y embargos salariales, e incluso detener las ejecuciones hipotecarias y los desalojos. Es su derecho bajo la Ley Federal declararse en bancarrota. Hay dos tipos de bancarrota disponibles para las personas: capítulo 7 y capítulo 13. La bancarrota del capítulo 7 disuelve toda su deuda, mientras que el Capítulo 13 le permite pagar su deuda con un pago mensual que puede pagar.

La Bancarrota de capítulo 7

Una bancarrota del Capítulo 7 es una bancarrota completa o “liquidada”. Todas las deudas del archivador se disuelven, se han ido. El declarante tiene permitido mantener cierta propiedad exenta. El valor de la propiedad que el declarante puede conservar está determinado por las listas de propiedad exenta según las leyes federales o de Florida aplicables. El uso de las exenciones federales o de Florida depende de los activos que tenga el declarante y de cuáles son sus objetivos.

La Bancarrota de capítulo 7

El tribunal contrata un Fideicomisario para examinar la petición de quiebra de los declarantes para determinar que, si alguno, de las propiedades están realmente exentas. El Fiduciario puede tomar cualquier propiedad no exenta y venderla para pagarle a los Acreedores. El Fiduciario celebra una “Reunión 341” con el declarante y es parte de nuestro trabajo asegurarnos de que nuestros clientes estén bien preparados para responder cualquier pregunta que el Fiduciario pueda hacer. Después de la reunión, si todos los bienes se consideran exentos, el Tribunal normalmente emitirá la Orden que disuelve la deuda y determina que no se perderá ninguna propiedad.

Comenzamos cada consulta preguntando acerca de sus deudas. La mayoría de las deudas se eliminarán en la bancarrota, siendo la deuda tributaria la excepción más notable. Sí, incluso los préstamos estudiantiles se pueden disolver en bancarrota. A continuación, preguntamos sobre cobros y procedimientos legales. La bancarrota, o incluso una sugerencia de bancarrota, detendrá a los cobradores y los procedimientos legales de forma automática.

Muchos de nuestros clientes señalan que no les está yendo bien financieramente y no pueden permitirse miles de dólares para contratar a un abogado. Tenga en cuenta que entendemos eso y nuestro objetivo es ayudarlo, sean cuales sean sus capacidades financieras. Trabajaremos contigo.

Finalmente, puede que se pregunte cómo la bancarrota afectará su futuro, su puntaje de crédito. La mayoría de los clientes se sorprenden de lo rápido que mejora su puntaje de crédito después de declararse en quiebra.  De hecho, a la mayoría se les ofrecen tarjetas de crédito dentro de los seis meses después de.  A veces, lo peor que puedes hacer es esperar. Llámenos ahora, tendremos el honor de ayudarlo como hemos ayudado a miles de personas.

La Bancarrota capítulo 13

Una bancarrota del capítulo 13 es esencialmente un plan de pago. Permite a las personas con ingresos regulares desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas. Bajo este capítulo, los deudores proponen un plan de pago para hacer pagos a los acreedores durante tres a cinco años.

La Bancarrota capítulo 13

El Capítulo 13 ofrece a las personas una serie de ventajas sobre la liquidación en virtud del capítulo 7. Quizás lo más significativo es que el capítulo 13 ofrece a las personas la oportunidad de salvar sus hogares de la ejecución hipotecaria. Al presentar una declaración en virtud de este capítulo, las personas pueden detener los procedimientos de ejecución hipotecaria y, con el tiempo, pueden subsanar los pagos de hipotecas morosas.

PREGUNTAS FRECUENTES

OPINIONES DE CLIENTES

CONTÁCTANOS

LLÁMANOS

855-HOGAN-LAW

LLÁMANOS

855-464-2652
“El alivio puede no estar disponible para todos”.
Menú