Trabajo Pro-Bono

Pro-Bono es una frase latina que significa trabajo realizado de forma gratuita y fuera de un imperativo moral. Como abogados, nos tomamos muy en serio nuestro llamado a trabajar Pro-Bono por causas y personas en las que creemos. De hecho, el Colegio de Abogados de Florida nos pide que brindemos un cierto número de horas de trabajo Pro-Bono cada año. En 2019, nos enorgullece haber invertido diez veces más horas de Pro-Bono que el Bar requiere.

En estos tiempos difíciles, este llamado es aún más importante para nosotros. Si usted o un ser querido cree que no tiene los medios para pagarle a un abogado, pero necesita asistencia legal desesperadamente, complete el formulario de información a la derecha de la pantalla y asegúrese de poner “Pro-Bono” en el título. Por favor explique la situación legal y la necesidad de asistencia Pro-Bono. Por favor, comprenda que estamos limitados en la cantidad de trabajo Pro-Bono que podemos realizar, pero haremos todo lo posible para ayudarlo.

Abogados de Lesiones Personales - Nuestra Firma

Una lesión personal grave puede sucederle a cualquiera. Todos estamos en riesgo, todos los días, y una lesión grave y repentina puede cambiar por completo su vida, y no de una buena manera. Es posible que esté discapacitado, temporalmente o incluso de forma permanente, y la recuperación puede llevar días, meses o incluso el resto de su vida. La mayoría de las personas no pueden permitirse el lujo de estar fuera de sus trabajos unos pocos días, pero aquí, en el centro de Florida, las víctimas de lesiones personales tienen una esperanza genuina. Pueden recurrir a un abogado experimentado en lesiones personales de Orlando en la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A.

Abogados de Lesiones Personales - Nuestra Firma

Si ha sido lesionado por la negligencia de otra persona en el área de Orlando, discuta su accidente y lesión con nosotros de inmediato. En la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A., logramos resultados consistentemente positivos para nuestros clientes de lesiones personales, y servimos a nuestra comunidad de varias maneras. Hemos ayudado a cientos de víctimas de lesiones en Florida Central y estamos listos para representarlo. Cuando te conviertes en cliente de Hogan & Hogan, luchamos agresivamente por la justicia que mereces, así como por la compensación que tú y tu familia necesitan.

En tu nombre luchamos por la Justicia

Entendemos que las reclamaciones por lesiones personales rara vez se refieren solo al dinero. La mayoría de las personas lesionadas por negligencia buscan justicia, buscan responsabilizar a las partes responsables y evitar lesiones similares a otras personas en el futuro. Si usted o alguien de su familia ha sido lesionado por negligencia o descuido de otra persona en el centro de la Florida, o si se lesiona por negligencia de alguien en el futuro, hable con un abogado experimentado en lesiones personales de Orlando en la Oficina Legal de Hogan & Hogan, P.A. sin retraso.

Cuando ha sido gravemente herido por una persona que fue negligente, no puede permitir que una compañía de seguros lo presione, excuse o se niegue a cumplir con su responsabilidad. Si ha sido lesionado por negligencia o ha sido maltratado por una compañía de seguros, la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A. está aquí para ayudarle, Iniciamos una investigación exhaustiva de su accidente y lesión, compilamos y estudiamos cuidadosamente la evidencia, y cuestionamos a los testigos en su nombre.

¿QUE TIPOS DE CASOS MANEJAMOS?

La oficina legal de Hogan & Hogan, P.A. resuelve la mayoría de los reclamos por lesiones personales con acuerdos extrajudiciales, pero cuando no se puede llegar a un acuerdo, llevaremos su reclamo por lesiones personales a un jurado de sus pares y les pediremos que responsabilicen a la parte o partes que lo lastimaron. Podemos ayudarlo con un reclamo de compensación de trabajadores si su lesión ocurrió en el trabajo, y también representamos a víctimas de discriminación laboral y otras violaciones de los derechos de los empleados en la Florida Central. Específicamente, nos enfocamos en estas áreas de la ley:

LA OFICINA DE DERECHO DE HOGAN & HOGAN, P.A. ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR

¿Le preocupa que no tenga los ahorros para pasar un período de recuperación después de una lesión grave? ¿O le preocupa que la compensación de los trabajadores no provea adecuadamente a su familia mientras usted no pueda trabajar? ¿Una compañía de seguros está retrasando su pago o se niega por completo a pagarle? Si ha sido lesionado por negligencia, víctima de un empleador, herido en el trabajo o denegado la compensación de los trabajadores, o tratado incorrectamente por una compañía de seguros, comuníquese con la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A. ayuda.

LEER MÁS

Es sobre ti. Cuando se convierta en cliente de un abogado de lesiones personales de Orlando en la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A., siempre lo pondremos en primer lugar. En la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A., estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y de los resultados que entregamos, para las víctimas de lesiones personales y discriminación laboral en Florida Central. Estamos convenientemente ubicados en 906 East Michigan Street en Orlando, y nunca hay una tarifa de consulta para reunirnos con uno de nuestros abogados.

Cuando nos conozca por primera vez, haremos todo lo posible para ayudarlo a sentirse cómodo y a gusto. Ofrecemos una explicación exhaustiva pero fácil de entender de la ley y cómo se aplica en su propia situación. Explicamos lo que puede esperar durante el proceso legal, y todo nuestro personal se asegura de que lo traten correctamente. Póngase en contacto con la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A. hoy para discutir sus necesidades legales en una consulta confidencial y sin costo. Puede completar el formulario de contacto aquí en el sitio web, y nos pondremos en contacto con usted de inmediato, o llamar a la Oficina Legal de Hogan & Hogan, P.A. en Orlando al (407) 422-2188.

CONTÁCTANOS

LLAMA AHORA:

(877)MI-GRINGO (877) 644-7464

    Menu