Ley de Empleo

¿Está lidiando con el acoso laboral o la discriminación de los empleados por sexo, edad, discapacidad, religión, color de piel o nacionalidad? ¿Está lidiando con una compensación de horas extra no pagadas, asuntos de compensación de trabajadores, represalias (es decir, contra un denunciante u otro empleado), un caso de violación de la Ley de Ausencia Familiar y Médica (Family Medical and Leave Act – FMLA por sus siglas en inglés), una disputa laboral u otro problema de ley laboral?

Pasa aproximadamente un tercio de su vida en su lugar de trabajo, pero cuando surge una disputa o un problema legal, puede enfrentarse a un grave estrés. Esto es cierto tanto para los empleados como para los empleadores. Existen muchas leyes laborales y de empleo para garantizar la igualdad y trato justo en el lugar de trabajo, pero muchas de ellas no son claras cuando surge un problema. Aquí es donde el Abogado Gringo puede ayudar, ya que nuestro bufete de abogados de la Florida Central está dedicado a ofrecer representación legal y defensa a los clientes que tienen problemas laborales o de empleo.

Además, el Abogado Gringo ofrece asistencia en temas como contratos de empleo, acuerdos de no competencia, redacción de manuales de la empresa, políticas de empresa y asesoramiento a empleadores y empleados en una variedad de asuntos legales.
Si necesita ayuda con un problema relacionado con la legislación laboral, contacte al Abogado Gringo.

null
0
MILLIONES
Dólares recuperados para clientes
null
0
+
Casos Ganados
null
0
+ AÑOS
Experiencia combinada

Una mirada a algunos de los problemas comunes de empleo

El Abogado Gringo frecuentemente recibe consultas de clientes que están luchando con un asunto relacionado con la ley de empleo. Las leyes de empleo cubren muchas áreas diferentes, así que echemos un vistazo a algunas de las preguntas más comunes que recibimos.

¿Puede un abogado de empleo ayudar con problemas salariales?

¿Puede un abogado de empleo ayudar con problemas salariales?

Un gran porcentaje de los casos manejados por nuestros abogados laborales tiene que ver con asuntos relacionados con el salario; como salarios impagos, comisiones impagas, salarios de horas extraordinarias no pagados o casos en los que a un empleado se le paga menos que el salario mínimo.

Las leyes laborales son muy claras cuando se trata de asuntos relacionados con los salarios. Sin embargo, muchos empleadores deshonestos tratan de engañar a los trabajadores sobre sus salarios legítimos.
El Abogado Gringo también ofrece asesoría legal a los empleadores que buscan evitar cualquier práctica desleal o ilegal.

¿Se negocian contratos y contratos de trabajo?

¿Se negocian contratos y contratos de trabajo?

Nuestros abogados de empleo pueden redactar y revisar una amplia gama de diferentes contratos y acuerdos, incluidos, entre otros, los siguientes:
• contratos de trabajo.
• contratos de subcontratista/freelancers.
• acuerdos de no competencia.
• acuerdos de confidencialidad.
• acuerdos de indemnización.
• y más.

En cualquier asunto comercial, siempre es prudente poner el acuerdo por escrito, pero éste debe redactarse correctamente, de modo que sea claro, específico y no ambiguo. El Abogado Gringo trabajará para garantizar que sus documentos cumplan con estos criterios.

También podrá revisar su contrato de trabajo o acuerdos antes de firmar. Siempre es aconsejable consultar a un abogado laboral que pueda evaluar un documento para determinar si es justo y está redactado en el mejor interés para el cliente firmarlo. En general, el abogado de la otra parte ha redactado el documento de manera que se adapte a sus intereses, y sus intereses pueden entrar en conflicto con los suyos. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que solicite asistencia a la división de derecho laboral de nuestro bufete de abogados antes de firmar cualquier tipo de contrato o acuerdo.

También podemos ayudar con cualquier negociación que se requiera.
El Abogado Gringo puede revisar o redactar otros documentos, como políticas de la empresa, manuales para empleados, manuales y otros formularios y documentos importantes.

Creo que fui despedido por error ¿Puede su bufete de abogados ayudar?

Creo que fui despedido por error ¿Puede su bufete de abogados ayudar?

Existen regulaciones estrictas con respecto a los motivos para despedir a un empleado. Si un individuo es despedido sin causa justificada, esto podría servir como base para una reclamación de despido injustificado.

El Abogado Gringo puede ayudar tanto a los clientes a quienes se les negaron injustamente los beneficios de desempleo como aquellos que sufrieron otros efectos perjudiciales; como una reprimenda, degradación o suspensión ilícitas.

¿Sus abogados laborales se ocupan de casos de discriminación y acoso?

¿Sus abogados laborales se ocupan de casos de discriminación y acoso?

El Abogado Gringo ha asistido a clientes a quienes se les ha negado el empleo, han sido tratados injustamente, acosados o despedidos de forma incorrecta debido a discriminación. La ley de discriminación en el empleo protege a los empleados de sufrir discriminación o represalias ya sea por su color, raza, edad, género, religión e incluso debido a embarazo. Los denunciantes también están protegidos por las leyes laborales.

El Abogado Gringo también se ocupa de los casos en que a una persona se le niega el Permiso Familiar y Médico (Family and Medical Leave Act – FMLA, por sus siglas en inglés) de ausencia. La ley de FMLA otorga a los empleados ciertos derechos, como la posibilidad de tomarse un tiempo libre para tratar un problema, como pudiese ser una enfermedad.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de derecho laboral?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de derecho laboral?

La ley de empleo cubre una amplia gama de temas, por lo que el costo de contratar a un abogado de ley laboral varía significativamente según la naturaleza de sus necesidades o su caso.

Si simplemente está buscando asesoramiento legal o necesita ayuda para redactar o revisar un documento (como un manual de la empresa o un contrato de trabajo), es posible que se le cobre una tarifa fija una vez. Si su asunto trata sobre una tarea más compleja, como presentar una demanda o reclamo contra su empleado o empleador, entonces pagaría una tarifa más alta, basada en una tarifa por hora.

LLAME A SU ABOGADO GRINGO AHORA!

Nuestros abogados de empleo de Orlando están listos para manejar su caso de ley laboral

Las consecuencias de una mala gestión de un tema relacionado con la ley de empleo pueden ser muy costosas, tanto en términos financieros como en términos de su carrera. Es esencial que; tanto los empleados como los empleadores, consulten a un abogado cuando se trate de un tema relacionado con la legislación laboral.

Muchos erróneamente creen que deben llamar a un abogado laboral sólo cuando surge un problema. Pero en realidad, pueden beneficiarse de forma más pro activa al consultar a nuestro bufete de abogados.

La ley de empleo es un área en la que un poco de precaución legal puede ayudarlo a evitar problemas y gastos importantes en el futuro. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que adopte un enfoque pro activo para sus negocios. Confíe en nuestros abogados de derecho laboral de Florida para ofrecer asesoría legal o redactar y revisar documentos/contratos. Este enfoque pro activo puede proteger su carrera, su empresa y sus finanzas.

Llame al Abogado Gringo para discutir su caso. Damos servicio a toda la Florida. Llame al (877) MI-GRINGO o al (877) 644-7464

Menu