Caídas y Accidentes

Si se lesionó producto de un resbalón y caída, usted necesita un buen abogado para representar su caso. En Florida, las demandas por resbalones y caídas pueden ser especialmente complejas debido a la forma en que las leyes están escritas. Esto representa una carga para el demandante, ya que tiene que probar que la empresa donde trabaja estaba al tanto de las peligrosas condiciones laborales y no tomó las medidas pertinentes para remediar la situación.

Se requiere que un abogado experimentado en lesiones personales de Orlando represente su caso de manera efectiva, para que obtenga la compensación que merece por su dolor y sufrimiento, facturas médicas, pérdida de salarios y otras pérdidas.

El Abogado Gringo se distingue de todos los demás debido a su enfoque de “clientes primero”. El se centra en usted como cliente, en sus necesidades y sus preguntas, haciendo de su experiencia una más positiva.

Comuníquese hoy mismo con el Abogado Gringo, para discutir su caso en una consulta confidencial sin costo. Llame al (877) MI-GRINGO o al (877) 644-7464

null
0
MILLIONES
Dólares recuperados para clientes
null
0
+
Casos Ganados
null
0
+ AÑOS
Experiencia combinada

Un vistazo a las preguntas comunes sobre resbalones y caídas recibidas por nuestros abogados de lesiones personales

Los abogados de Orlando en la oficina legal de Hogan & Hogan, P.A. reciben muchas consultas de clientes que han sido víctimas de resbalones y caídas. Las demandas involucran muchas complejidades. Muchas personas nunca han estado involucradas con el sistema legal y, naturalmente, tienen muchas preguntas. Nuestro objetivo es responder a sus preguntas para que se sienta seguro de continuar con el caso. Nuestro equipo legal ha recopilado información sobre algunas consultas comunes.

¿Cuál es la definición de un accidente de resbalón y caída?

¿Cuál es la definición de un accidente de resbalón y caída?

Un accidente de resbalón y caída ocurre cuando una persona se lesiona después de “resbalar debido a una substancia líquida o sólida que no se supone que estuviera en el suelo de un establecimiento comercial”.

Las lesiones sufridas por resbalones y caídas pueden ir desde golpes, magulladuras y cortes, hasta huesos rotos, dientes dañados, lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza y lesiones musculo esqueléticas. En general, si la lesión requiere atención médica, deja una cicatriz permanente o causa una discapacidad a largo plazo o permanente, la víctima puede tener un caso viable para una demanda por resbalón y caída.

¿Qué necesita probar en una demanda por resbalón y caída?

¿Qué necesita probar en una demanda por resbalón y caída?

Al presentar demandas por accidentes por resbalones y caídas, los abogados deben establecer algunos puntos diferentes:
• Que se lesionó en la propiedad de la compañía.
• Que la lesión fue un resultado directo del accidente de resbalón y caída.
• Que la empresa conocía las condiciones peligrosas existentes, pero no tomó medidas para corregir el problema y garantizar su seguridad.
Es intrínsecamente difícil probar qué conocimiento posee otra persona en un momento dado, lo que hace que este tipo de demanda por lesiones personales sea bastante difícil de perseguir en el estado de Florida

Pero aún así, hay algunas estrategias que se pueden implementar, tales como:
• Proporcionar evidencia de que las condiciones peligrosas existieron durante un período de tiempo suficiente para que la empresa tuviera conocimiento de las condiciones “en el ejercicio de la atención ordinaria”;
• Proporcionar evidencia de que las condiciones peligrosas que llevaron al resbalón y caída ocurrieron regularmente y, por lo tanto, eran previsibles.
El Abogado Gringo revisará su caso para determinar el mejor enfoque para procurar a las partes responsables y negligentes.

¿Qué tipo de evidencia necesita en una demanda por resbalón y caída?

¿Qué tipo de evidencia necesita en una demanda por resbalón y caída?

Cuando se busca un caso relacionado con resbalones y caídas, los abogados recopilarán una serie de pruebas que incluyen:
• Sus registros médicos;
• Imágenes de seguridad.
• Declaración del testigo.
• Fotografías del lugar en cuestión

Es vital que actúe con prontitud; de lo contrario, puede perder algunas de las piezas de evidencia más valiosas, como las grabaciones de vigilancia (que pueden ser sobre-grabadas sobre las imágenes de su caída intencionalmente por los dueños de las propiedades o sobre-grabadas accidentalmente, si el sistema de seguridad registra un corto circuito). El testimonio de testigos también puede ser menos detallado cuando se recopila una declaración días, semanas o meses después del incidente en cuestión. Las declaraciones de testigos más detalladas y convincentes se hacen poco después de ocurrido el accidente.

¿Qué debo hacer si estoy involucrado en un accidente de resbalón y caída?

¿Qué debo hacer si estoy involucrado en un accidente de resbalón y caída?

Si está involucrado en un accidente de resbalón y caída, es importante buscar atención médica de inmediato para que pueda atender sus lesiones, las que pueden ser potencialmente muy graves. Pueden ocurrir cortes, fracturas, lesiones en la espalda e incluso lesiones cerebrales, lo que hace que este tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones sea extremadamente importante para muchas víctimas.

Si es posible, fotografíe y/o grabe la escena. Esta evidencia, recopilada en los segundos y minutos posteriores al accidente, puede ser extremadamente valiosa en su caso. También debe documentar claramente sus lesiones con fotografías, vídeos y el uso de un diario. Un diario es especialmente importante porque en él usted documentará las visitas a su médico, las citas de terapia física, los síntomas cotidianos y cómo su lesión afecta su vida diariamente.

Mientras aún esté en la escena, consiga el nombre y la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado su caída y las condiciones del suelo que contribuyeron al accidente. Estos testigos pueden ofrecer un testimonio valioso en su caso, pero recuerde que puede ser difícil localizar a los testigos después del hecho.

Es prudente comunicarse con uno de nuestros abogados de resbalones y caídas de Orlando inmediatamente después del accidente, ya que su abogado; a partir de su llamada, se pondrá a trabajar en su caso. Una de las cosas más importantes es asegurar las imágenes de vigilancia del resbalón y la caída. Muchos sistemas de vigilancia de circuito cerrado graban en un bucle, por lo que, al transcurrir un tiempo, las imágenes vitales pueden sobre-grabarse.

En los casos en que la grabación de vigilancia implique al negocio, es posible que el establecimiento desee “desaparecer” la misma. Mientras primero actúe, mayores serán las posibilidades de recuperar esa prueba clave.

LLAME A SU ABOGADO GRINGO AHORA!

El Abogado Gringo puede ayudar con su demanda por resbalón y caída

Una demanda puede servir como un mecanismo efectivo para obtener la compensación que merece por su dolor, sufrimiento, cuentas médicas, salarios perdidos y otras pérdidas. Pero el tiempo es crítico en su caso, ya que la evidencia esencial se recupera mejor en las horas y días posteriores al accidente.

Además, la ley establece un límite en el tiempo para presentar una reclamación legal. Es esencial que se ponga en contacto con nuestro equipo lo antes posible para hablar sobre su caso. Cuando confía su demanda al Abogado Gringo, disfrutará de su enfoque de “clientes primero”, diseñado para reducir el estrés que experimenta al presentar una reclamación para recuperar una compensación por al menos algunas de sus pérdidas.

Además de ayudarlo a determinar la responsabilidad y luego perseguir al propietario responsable de la propiedad en un caso de resbalón y caída, nuestro bufete de abogados también puede ayudarlo con otros tipos de casos, incluidos accidentes automovilísticos, compensación laboral, derecho laboral y quiebra.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un resbalón y caída, el Abogado Gringo puede proporcionarle una consulta confidencial y gratuita sobre su caso. Llame al (877) MI-GRINGO o al (877) 644-7464 

Menu