Si ha estado involucrado en un accidente de automóvil, motocicleta o camión, su vida puede cambiar en pocos segundos. Entendemos las dificultades de ser lesionado, no poder trabajar e incluso enfrentar la pérdida de un ser querido. ¡Necesita reparar su automóvil, regresar al trabajo y recobrar el dinero por sus lesiones lo más pronto posible!
Además de estar lesionado; para empeorar su situación, descubre que su seguro del automóvil deniega su reclamación o no lo compensa por la cantidad de dinero a la cual tiene derecho. Las compañías de seguros son sólo un negocio, siempre tratan de pagar lo mínimo. Es ahí donde entro yo.
Una reclamación por lesiones personales; después de un accidente, puede servir como una opción efectiva para obtener la compensación que merece. Ya sea através de un acuerdo extrajudicial o por decisión de un jurado de Florida mediante juicio. Para esto usted necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida. Un abogado que supervise su caso, asegurándose de que recibe cada centavo al que tiene derecho por sus pérdidas pasadas y futuras. El Abogado Gringo y nuestros abogados de accidentes automovilísticos trabajarán agresivamente contra la compañía de seguros.
El Abogado Gringo está aquí, en Orlando, Florida, condado de Orange. Y su enfoque legal es el de “los clientes primero”, lo que significa que usted disfrutará de una experiencia simplificada y menos estresante. Su objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes como usted, mientras persigue al conductor culpable por su negligencia, al mismo tiempo que recupera los fondos que son legítimamente suyos, según su póliza de seguro.
Continúe leyendo sobre las preguntas más frecuentes: qué hacer y cómo puede ayudarle un abogado especializado en accidentes automovilísticos.