Accidente Automovilístico

Si ha estado involucrado en un accidente de automóvil, motocicleta o camión, su vida puede cambiar en pocos segundos. Entendemos las dificultades de ser lesionado, no poder trabajar e incluso enfrentar la pérdida de un ser querido. ¡Necesita reparar su automóvil, regresar al trabajo y recobrar el dinero por sus lesiones lo más pronto posible!

Además de estar lesionado; para empeorar su situación, descubre que su seguro del automóvil deniega su reclamación o no lo compensa por la cantidad de dinero a la cual tiene derecho. Las compañías de seguros son sólo un negocio, siempre tratan de pagar lo mínimo. Es ahí donde entro yo.

Una reclamación por lesiones personales; después de un accidente, puede servir como una opción efectiva para obtener la compensación que merece. Ya sea através de un acuerdo extrajudicial o por decisión de un jurado de Florida mediante juicio. Para esto usted necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida. Un abogado que supervise su caso, asegurándose de que recibe cada centavo al que tiene derecho por sus pérdidas pasadas y futuras. El Abogado Gringo y nuestros abogados de accidentes automovilísticos trabajarán agresivamente contra la compañía de seguros.

El Abogado Gringo está aquí, en Orlando, Florida, condado de Orange. Y su enfoque legal es el de “los clientes primero”, lo que significa que usted disfrutará de una experiencia simplificada y menos estresante. Su objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes como usted, mientras persigue al conductor culpable por su negligencia, al mismo tiempo que recupera los fondos que son legítimamente suyos, según su póliza de seguro.

Continúe leyendo sobre las preguntas más frecuentes: qué hacer y cómo puede ayudarle un abogado especializado en accidentes automovilísticos.

null
0
MILLIONES
Dólares recuperados para clientes
null
0
+
Casos Ganados
null
0
+ AÑOS
Experiencia combinada

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago inmediatamente después de un accidente?

¿Qué hago inmediatamente después de un accidente?

¿Cuál es el escenario típico?  Está guiando normalmente  por la Colonial Drive en Kissimmee y de repente… ¡Tiene un accidente automovilístico! ¿Qué hace? Ya sea que se trate de un automóvil, camión o motocicleta, los siguientes pasos son esenciales:

  1. Llame al 911. Si se lesionó, llame al 911 e informe del accidente. Anote el nombre del oficial de policía que está haciendo el informe y asegúrese qué agencia de la ley está involucrada. Tanto una agencia del condado de Lake o del condado de Orange que tome el informe, puede agilizar el proceso al solicitarse documentos.
  2. Información de intercambio: obtenga la información de la otra parte, incluido su nombre, información de contacto, número de placa e información de seguro.
  3. Tome fotografías: tome fotografías de la escena del accidente (incluidos los escombros) antes de mover los automóviles. Tome fotografías de daños a su automóvil y al otro automóvil. Tome fotos de las lesiones sufridas.

4. Testigos: obtenga la información de contacto de cualquier persona; que maneje, camine o trabaje en el área, que presenció el accidente.
5. Busque tratamiento médico: si se lesiona, es mejor obtener atención médica de inmediato. Algunas lesiones muy graves e incluso mortales no son evidentes de inmediato, por lo que debe ser examinado con prontitud. Esto también le brinda la oportunidad de documentar formalmente sus lesiones.
6. Diario: debe anotar en un diario todos los síntomas que experimenta, junto con los niveles de dolor, cualquier gasto, pérdida y cualquier tarea que no pueda realizar debido a las lesiones.
7. Llámenos: Llame al Abogado Gringo para una consulta gratuita sobre cómo puede maximizar su reclamación.

¿Cuánto dinero obtendré?

¿Cuánto dinero obtendré?

El valor de su caso está determinado por muchas variables:

  • La severidad de sus lesiones demostrables.
  • El monto de dinero que tuvo que pagar por sus gastos médicos.
  • La cantidad de sus salarios; pasados ​​y futuros, perdidos.
  • La cantidad de daño causado a su automóvil y al de otras partes.

Las compañías de seguros resuelven las reclamaciones por lesiones basadas, en gran parte, en un análisis de qué cantidad de dinero designaría en su caso un jurado en el juicio. Es por eso muy importante construir una reclamación asumiendo que fuese llevada a juicio.

En el juicio, un jurado se limita a otorgarle daños y perjuicios por:

  • Gastos que usted tuvo que pagar relacionados con el accidente.
  • Pérdida de ganancias.
  • Dolor y sufrimiento.

Los gastos que usted pagó son generalmente una cifra de liquidación de referencia y, por lo tanto, una de las cifras más importantes al analizar el valor económico del acuerdo. Si sus gastos médicos son de $50,000, su caso debe transarce por más de $50,000. Además de esa cifra, debe agregar los salarios perdidos y los salarios futuros perdidos. El testimonio de expertos a menudo puede establecer la pérdida de salarios futuros. Finalmente, además de esa figura, un jurado puede otorgar dinero por dolor y sufrimiento. Hay poca orientación en cuanto a la cantidad de dinero que un jurado otorgará por dolor y sufrimiento. Es vital informar al jurado o al ajustador; cuando se habla del acuerdo, cómo esta lesión le ha afectado física y emocionalmente a usted.

Nuestros abogados están bien versados ​​en asegurar que usted obtenga la máxima compensación a la que tiene derecho.

¿Qué necesito saber sobre cómo arreglar mi auto?

¿Qué necesito saber sobre cómo arreglar mi auto?

Vive en Leesburg, pero trabaja en Clermont. Un automóvil es crucial para su sustento. Cuando esté involucrado en un accidente automovilístico, la compensación por los daños a su automóvil estará determinada por el tipo de cobertura de daños a la propiedad que tenga. En Florida, hay dos tipos de cobertura de daños a la propiedad. Uno es la Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad (Property Damage Liability Coverage). El otro es la Cobertura de Colisión (Collision Coverage).

Remolque y almacenamiento: el conductor culpable debe pagar los costos de remolque y almacenamiento si su automóvil no es manejable.

No todas las firmas de abogados ayudarán con la recuperación de daños a la propiedad. Cuando contrata al Abogado Gringo, él le ayudará a asegurarse de que llegue al trabajo al día siguiente.

¿Quién va a pagar mis cuentas médicas?

¿Quién va a pagar mis cuentas médicas?

La Protección contra Lesiones Personales (Personal Injury Protection – PIP por sus siglas en inglés) es una cobertura obligatoria que brinda su compañía de seguros para:

  • 80% de las facturas médicas.
  • 60% de la pérdida de salaries.
  • 80% de las recetas médicas.

Una vez que la compañía de seguros haya pagado $10,000 en beneficios, considerará que su cobertura de PIP está “agotada”. Luego, querrá presentar una reclamación contra el conductor culpable por el saldo de sus costos médicos.

Si no está cubierto por una póliza de seguro, hay otros medios por los que puede estar cubierto. Nuestros abogados de Orlando pueden decirle a qué tiene derecho.

Si no hay un seguro PIP disponible para pagar sus facturas médicas, y para pagar cualquier saldo o monto superior a $10,000, el Abogado Gringo negociará y pagará las facturas médicas de cualquier seguro de lesiones corporales disponible. Se pondrá en contacto con cualquier proveedor médico y negociará su factura; tratando de reducirla lo más posible, para que pueda recuperar más dinero.

¿Qué es la cobertura de seguro obligatorio en el estado de Florida?

¿Qué es la cobertura de seguro obligatorio en el estado de Florida?

A los conductores de Florida sólo se les requiere tener seguro de $10,000 en Protección contra Lesiones Personales (PIP) y $10,000 en Cobertura de Responsabilidad por Daños a la Propiedad (Property Damage Liability Coverage). Su compañía de seguros puede tener diferentes nombres de cobertura que pueden aludir al hecho de que usted está cubierto por mucho más cuando sólo está cubierto por el mínimo. El Abogado Gringo puede hacer una revisión exhaustiva gratuita de su póliza de seguro para ayudarlo a comprender qué protecciones existen.

¿Qué es la cobertura de lesiones corporales?

¿Qué es la cobertura de lesiones corporales?

Está conduciendo con su familia, para ver el famoso gran acuario con ballenas en Orlando.
¡Tiene un ACCIDENTE!. ¿Todos los pasajeros están cubiertos por su seguro?

A menos que haya sido condenado por conducir bajo la influencia (DUI), los conductores de la Florida no están obligados a comprar cobertura de lesiones corporales. La cobertura por lesiones corporales paga a todas las partes lesionadas hasta el límite de su póliza. Los límites se establecen por persona y por accidente. Generalmente son los siguientes:

  • $10,000 / $20,000
  • $25,000 / $50,000
  • $100,000 / $300,000
  • $300,000 / $500,000

El primer número indica lo que la compañía de seguros pagará por cada persona lesionada. El segundo número indica el monto máximo que la compañía de seguros pagará por todas las personas lesionadas.

Recuerde que la cobertura de lesiones corporales es electiva.  El Abogado Gringo puede hacer una revisión exhaustiva gratuita de su póliza de seguro para ayudarlo a comprender qué protecciones existen.

¿Qué es la cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente (UM -Uninsured/Underinsured Motorist)?

¿Qué es la cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente (UM -Uninsured/Underinsured Motorist)?

Está conduciendo por la Orange Blossom Trail, en Orlando, en dirección al lugar donde todos los niños quieren ir. Está en un estado de “ánimo mágico”. De repente …¡un accidente de automovil! Para empeorar las cosas, el conductor culpable no tiene cobertura de seguro. ¿Qué pasa?

La Cobertura de Conductor No Asegurado (Uninsured/Underinsured Motorist Coverage – UM por sus siglas en inglés) es una cobertura electiva que le permite recibir una indemnización si fue lesionado por un conductor culpable que no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente. En general, la UM cubre lesiones, dolor y sufrimiento si demuestra que el accidente se debió a la negligencia del otro conductor y que usted tiene lesiones permanentes.

Recuerde que la cobertura de motorista sin seguro no es obligatoria. El Abogado Gringo puede hacer una revisión exhaustiva gratuita de su póliza de seguro para ayudarlo a comprender qué protecciones existen.

¿Qué es la cobertura de pago médico o MedPay?

¿Qué es la cobertura de pago médico o MedPay?

Todos se enorgullecen de la ciudad en la que viven. Algunos pueden sentirse orgullosos de Clermont, mientras que otros afirman que Leesburg es la mejor. ¿Qué puede hacer que su cobertura de seguro sea superior a otra?

Todos los conductores de la Florida están obligados a tener una cobertura de $10,000 en Protección de Lesiones Personales (PIP) que paga el 80% de las facturas médicas relacionadas con un accidente automovilístico.

Sin embargo, puede optar por tener Cobertura de Pago Médico (MedPay), que le dará derecho al pago completo de sus facturas médicas, hasta el monto de cobertura que elija, generalmente $5,000. El seguro de Medpay por lo regular cubre el deducible del 20% no cubierto por el seguro PIP.

Recuerde que la cobertura de pagos médicos es electiva. EL Abogado Gringo puede hacer una revisión exhaustiva gratuita de su póliza de seguro para ayudarlo a comprender qué protecciones existen.

¿Qué sucede si me golpea alguien que conduce un auto de alquiler?

¿Qué sucede si me golpea alguien que conduce un auto de alquiler?

Conduce al trabajo en Orlando y de repente … un turista que viaja al “mundo mágico” le golpeó con su auto de alquiler. ¿Qué pasa ahora?

Si usted es lesionado por la persona que conduce un auto de alquiler, la compañía de seguros del conductor es la principal responsable.

La ley de Florida sólo requiere que las compañías de alquiler proporcionen $10,000 de cobertura al arrendatario y actúa como cobertura secundaria.

Cuando surge esta situación, el Abogado Gringo presentaría una reclamación, tanto a la compañía de seguros del conductor como a la compañía de alquiler, para maximizar la cobertura a la que usted tiene derecho.

¿Qué sucede si un conductor que se encuentra fuera del estado me lesiona?

¿Qué sucede si un conductor que se encuentra fuera del estado me lesiona?

Florida es un estado turístico, especialmente la ciudad de Orlando. ¿Qué sucede si usted es herido por un conductor residente en otro estado?

Si ha sido herido por un conductor que reside en otro estado, puede presentar una reclamación contra el conductor y su compañía de seguros. Por ejemplo, si un conductor residente en otro estado se estrella contra usted mientras conduce por la Orange Blossom Trail, en dirección al famoso “mundo mágico”, éste consiente presentarse en los tribunales de Florida en caso de un accidente automovilístico.

Estoy bien informado para garantizar que los acusados residentes en otro estado sean responsables de las lesiones que causan a nuestros conductores de Florida.

Y que nuestros clientes puedan recibir una indemnización como si el conductor culpable residiera aquí en Florida.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico mientras manejaba … consulte nuestros servicios de Compensación para Trabajadores.

Si después de un accidente automovilístico, usted necesita ayuda de un abogado agresivo en lesiones personales de Florida, comuníquese con el Abogado Gringo para discutir su caso en una sesión de consulta confidencial y gratuita. Practico mis servicios en toda la Florida. Llame al (877) MI-GRINGO o al (877) 644-7464

LLAME A SU ABOGADO GRINGO AHORA!

Menu