Después de un accidente o lesión: ¡AQUÍ ESTOY PARA PROTEGERTE!

Soy el abogado Jeremy Hogan y desde 2005 practico leyes en la Florida Central. He visto el trato que a menudo recibe la población hispana; ya sea por compañías de seguros, ajustadores de reclamaciones, empleadores e incluso por mis colegas abogados. ¡Y NO es el correcto … TIENES DERECHOS! Por eso, prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para protegerte. NO permitas que te traten injustamente o te amenacen, amparándose en tu pasado o estatus migratorio. Llámame YA, soy el ABOGADO GRINGO – (877) MI-GRINGO / (877) 644-7464)

Después de un accidente o lesión, NO hables con los ajustadores de reclamaciones de seguro, y absolutamente NO des declaraciones grabadas a nadie hasta que hayas hablado conmigo.

Entiendo que tienes muchas preguntas: ¿Cómo voy a reparar mi vehículo? ¿Cómo pagaré el tratamiento médico? ¿Quién me pagará por el tiempo perdido de trabajo? ¡Por favor, llámame YA! Podemos hacer una videoconferencia desde tu casa, no tienes que salir de ella. ¡La consulta es GRATIS! Cuanto más tiempo te demores en contactarme, más difícil me resulta ayudarte.

¡Llámame YA al (877) MI-GRINGO / (877) 644-7464… ESTOY DE TU LADO!

null
0
MILLIONES
Dólares recuperados para clientes
null
0
+
Casos Ganados
null
0
+ AÑOS
Experiencia combinada

COMO PODEMOS AYUDARTE

LLAME A SU ABOGADO GRINGO AHORA!

Menu